Sáb. Nov 23rd, 2024

Esta semana poseemos que sumar un nuevo capítulo a la telenovela de Shakira y Gerard Pique, debido a que al parecer los dos habrían llegado a un convenio referente a la protección de sus hijos.
La vocalista de Colombia y Gerard Piqué habrían acordado en las últimas horas que la intérprete de “Monotonía” viva en Miami al lado de Sasha y Milan. Así los pequeños vivirán con su mamá 24/7 y el ex jugador del Barcelona los visitará una vez que desee.
Leer más: Shakira y Piqué llegan a un pacto sobre la defensa de sus hijos tras 12 horas de junta
No obstante, esto no ocurrirá rápido, debido a que Shakira debería quedarse con sus hijos en Barcelona hasta enero del 2023, debido a que la iniciativa es que los pequeños pasen las fiestas de fin de año con Piqué. Después la vocalista de Colombia va a poder llevárselos a Miami.
Shakira lleva bastante más de 8 años viviendo en Barcelona, urbe donde nacieron sus 2 hijos. Así la vocalista tendrá que generar una totalmente nueva rutina para que sus hijos se sientan cómodo en la cuidad de USA.
La iniciativa de este consenso es defender a Sasha y Milan de la prensa, debido a que los pequeños han sufrido mucho dichos meses por la exposición mediática que ha tenido la división de sus papás. «Él está de consenso y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, a partir de la puerta de la escuela hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas», reveló una fuente cercana a Shakira y Piqué.
«Él ha convenido que por el bien de los chicos es mejor que cambien de sitio de residencia y hagan su historia ahí. Un juicio habría sido desagradable, tenso, bastante mediático… Gerard es una buena persona. Tiene carácter, empero es buen tipo, un tío brillante. Las interrelaciones se desgastan, sin embargo tanto él como ella fueron bastante propensos para comprender que por el bien de los chicos inicien una totalmente nueva vida», aseguran las mismas fuentes mencionadas previamente.
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su división en el mes de junio, y inmediatamente se lo vio al jugador de fútbol en pareja con Clara Chía Piqué, una adolescente de 23 años que labora en Kosmos, la compañía de Piqué.