Mié. May 21st, 2025

Por quinta ocasión, Tom Cruise está en la Ciudad de México, ahora para presentar en el Auditorio Nacional, “Misión Imposible: Sentencia Final, Parte 2”, la última entrega de la popular saga que llegó por primera vez al cine en 1996.

La estrella de Hollywood, después de visitar el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde recibió una ovación de cinco minutos, y de asistir junto a gran parte del elenco a la premier de la cinta en Nueva York, llegó cerca de las 17:00 horas al Coloso de Reforma, donde compartió con los fanáticos que se dieron cita este martes.

Tom Cruise, quien se ha hecho una carrera en el cine de acción, dijo a las cámaras de Unotv.com que “ama la adrenalina y la acción”.

“La amo, la amo. Amo la acción, amo la emoción. Me encanta llevarla al cine y estoy deseando que el público vea Misión Imposible”.

También, durante el evento conducido por Jordi Rosado y Angélica Vale, el director de la cinta, Christopher McQuarrie, dijo a nuestra reportera que “Misión Imposible: Sentencia Final, Parte 2” no está hecha para ganar premios sino por las lecciones que deja hacer cine y cómo éste tiene una reacción en el público.

“Nunca dejamos de aprender. Esa es la parte realmente importante. Nunca damos por sentado que lo sabemos todo, que sabemos lo que hacemos. Siempre nos sorprendemos. El público siempre nos sorprende. Así que siempre es un proceso de descubrimiento. No importa cuánto tiempo lleve”, dijo McQuarrie.

¿De qué trata “Misión Imposible: Sentencia Final, Parte 2”?

Ethan y su equipo deberán detener a la “Entidad”, una inteligencia artificial que amenaza con desestabilizar el orden global. Esta entrega ofrece tensión política, acción al más alto nivel y un relato que cumple en darle propósito a todas las dificultades por las que pasó Ethan Hunt y su equipo en el pasado.

La cinta muestra un trabajo en equipo y de apoyo mutuo, que además de rendir homenaje a la estructura de la serie original, es una parte del mensaje de esta película.

Tom Cruise se despide del personaje de Ethan Hunt con una película que combina acrobacias reales y mucha tensión emocional; “Misión Imposible: Sentencia Final, Parte 2” es la culminación de una saga que redefinió la acción moderna, dirigida por Christopher McQuarrie.