Mié. Ago 27th, 2025

La estrella de pop, Taylor Swift, le dijo que sí a Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, para comenzar una vida de esposos y eternizar su relación ante los ojos del mundo.

Muy al estilo del humor de ambos, decidieron titular la fotografía con la frase: “Tu maestra de inglés y tu maestro de gimnasia se van a casar”. En una publicación donde presumen el hermoso anillo de compromiso, abrazados y en una romántica escena entre un jardín boscoso.

El anuncio llega a casi dos años de que hicieran su primera aparición pública como pareja en septiembre de 2023 en un partido de los Chiefs.

UN AMOR QUE COMENZÓ CON UN PODCAST

En julio de 2023, durante la emisión de su show New Heights, que tiene Travis con su hermano Jason Kelce, el ala cerrada contó que había ido a un concierto de la cantante y que le había encantado. Se declaró un “Swiftie” y aceptó que se moría de ganas por salir con Taylor, al punto de haberle querido regalar una “pulsera de la amistad” con su número para comenzar a hablar. Pero el plan falló, aunque la viralidad del podcast hizo el resto.

La pareja comenzó a ser vista junta a mediados de 2023, aunque ambos negaban cualquier tipo de relación. Y es que Taylor había terminado su noviazgo con Joe Alwyn en abril. Pero poco a poco comenzaron a salir fotografías de ambos compartiendo en Nueva York y Los Angeles, hasta que finalmente se confirmó su noviazgo cuando la cantante apareció en un partido en Kansas City, junto a la madre de Travis.

“Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que estamos dando la cara el uno por el otro, que hay otras personas allí y que no nos importa”, dijo Swift a la revista Times.

Desde entonces, los dos han estado presentes en cada uno de los eventos estelares del otro: Kelce ha disfrutado de varios conciertos del Eras Tour, incluso apareciendo como bailarín en la que ha sido la gira más exitosa de la historia, recaudando 2 billones de dólares y con más de 10 millones de asistentes en el mundo.

Mientras que Taylor Swift es una fanática declarada de los Chiefs y de la NFL. Suele asistir a los palcos de los Chiefs para ver a Kelce y ha estado en los dos Super Bowls que su novio ha disputado durante su relación.

Durante su aparición en el podcast New Heights, Taylor afirmó que pasó de tener cero conocimientos del fútbol americano a una “obsesión”. “Pensé que los mariscales jugaban los dos al mismo tiempo, no sabía qué era un ala cerrada. Pero me enamoré y obsesioné. Me volví una persona que corría por los pasillos de mi casa gritando ¡reclutamos a Xavier Worthy! Estaba chillando, no podía creerlo”, contó.

Todo comenzó con una declaración en un podcast y hoy, la mayor boda del año, está por consagrarse uniendo a una de las máximas estrellas de la NFL con una leyenda absoluta de la música internacional.