Vie. Nov 15th, 2024

Usuarios reportan en redes sociales los contratiempos en el servicio

En este Día de las Madres, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), amaneció con muchas fallas en la operación, desde retrasos en los tiempos de llegada de los trenes, las descomposturas en los lectores de tarjetas y el pésimo servicio en algunas estaciones en las taquillas, donde miles de usuarios recargan el saldo de su plástico inteligente o adquieren un boleto.

Usuarios de este transporte, mencionan que las líneas donde se presentan dichos retrasos en el servicio, son: 5, 8, A y B, respectivamente. Mencionan que la llegada de trenes es muy lenta y tienen que esperar hasta 5 minutos, provocando que la gente llene las plataformas de espera y aún teniendo el tema de la pandemia por Covid19, las medidas de sana distancia no existen.

Además en redes sociales, usuarios reportaron que los lectores de las tarjetas estaban fuera de servicio, sin que hubiera alguien que les indicara donde reportar dicha falla. Cabe mencionar que todos estos retrasos y desperfectos, atrasan la vida de miles de capitalinos que a diario usan este transporte y que para muchos, hoy es un día especial y lo único que quieren es llegar a tiempo para festejar a la Reyna de la casa.