Centrales eléctricas en México cambian gas natural por combustible más dañino con el medio ambiente
El país está creando un mercado para absorber el exceso de fuelóleo, prohibido por la industria naviera global, pero esta medida aumentará las emisiones. Las centrales eléctricas de México están…