Mar. Sep 30th, 2025

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió una ficha de detención contra Angélica Yetsey Torrini León, alias Angie Miller, la mujer era cercana a los músicos colombianos B King y DJ Regio Clown, quienes fueron asesinados en el Estado de México.

La ficha describe a la mujer como de 1.61 m de estatura, delgada, tez clara, cabello largo lacio teñido de rubio, frente amplia, cejas medianas y semi pobladas, ojos cafés, nariz pequeña recta, boca mediana, labios regulares. Se le señala vistiendo un vestido negro “strapless” y zapatillas nude.

Uno de sus tatuajes sería visible en la muñeca derecha con la palabra “ROSA” y otro con “1996”.

Según el registro, la detención fue ejecutada por la Coordinación General de Combate al Secuestro (MEX).

Se reporta que Angie Miller fue aprehendida el martes 23 de septiembre de 2025 a las 20:15 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México en la colonia Valle de los Pinos (1era Sección).

No obstante, fuentes oficiales indican que al 26 de septiembre su estatus figura como “liberada”.

Contexto del caso de los músicos asesinados

Los músicos colombianos Bayron Sánchez (B‑King) y Jorge Luis Herrera (Regio Clown) desaparecieron el 16 de septiembre luego de acudir a un gimnasio en Polanco, Ciudad de México. Sus cuerpos fueron encontrados el 22 de septiembre, desmembrados, en Cocotitlán, Estado de México.

La fiscalía de CDMX y la del Estado de México han abierto carpetas de investigación por el doble homicidio, con atención a posibles vínculos de las últimas personas que estuvieron con los músicos.

En redes sociales se ha difundido que Angie Miller habría mantenido una relación cercana con B‑King, incluso apareciendo en videos con él días antes del crimen.

Hace unas horas se dio a conocer que la Fiscalía en la CDMX llegó a emitir una ficha de búsqueda por la desaparición de la modelo e influencer, aunque no se supo si esa ficha era real.

Algunas fuentes como el reportero Carlos Jiménez señaló que Angie Miller se ausentó en “forma voluntaria”.

Las autoridades no han informado públicamente las razones legales de su liberación (por ejemplo, falta de pruebas suficientes, recursos legales o cambios en el estatus).

Aun así, continúan las investigaciones para determinar que ocurrió con el doble asesinato de los músicos colombianos y saber qué personas cometieron el crimen.