Sáb. Nov 23rd, 2024

15 junio 2020.- No es necesario gastar demasiado dinero en vernos bien y menos cuando se trata de nuestro rostro. la naturaleza nos brinda todos los beneficios que necesitamos para lucir bellas, solo debemos de aprovechar sus características y propiedades y así ayudar a nuestro cutis a lucir rejuvenecido y reafirmado, y de esta manera evitar lo más posible los costosos tratamientos cosméticos e incluso las cirugías.

Te comparto dos mascarillas que le ayudaran a lucir un rostro hermoso con efecto lifting de manera natural, y lo increíble es que no tendrás que gastar porque es muy seguro que tengas en casa los ingredientes:

MASCARILLA 1: La combinación de estos ingredientes es muy efectiva ya que como todos sabemos ambos contienen propiedades reconstructivas, astringentes y rejuvenecedoras que le dan a la piel mayor brillo a la piel.

Ingredientes:

  • Para esta mascarilla ocuparemos una penca de sábila.
  • ¼ de un vaso con miel de abeja.

Procedimiento:

Deberás abrir la penca de la sábila para obtener la pulpa que contiene en su interior, colócala en un recipiente cortada en cuadros pequeños, posteriormente agrega la miel, cuando tengas la mezcla lista aplícala sobre tu rostro limpio, déjala actuar durante por lo menos 25 minutos, transcurrido el tiempo deberás lavar bien tu rostro con agua tibia y tienes que hidratarla como regularmente lo haces.

MASCARILLA 2: Ambos ingredientes son perfectos para prevenir el envejecimiento pues combaten los radicales libres que son los principales causantes de que la piel pierda firmeza. Lo que ayudara a tener un efecto lifting instantáneo.

Ingredientes:

  • Dos capsulas de vitamina C
  • 1 cucharada de aceite de argán.
  • 1 huevo.

Procedimiento:

Prepárala mezclando las dos cápsulas de vitamina C, una cucharada de aceite de argán y un huevo (puedes intercambiarlo por un aguacate si necesitas mayor hidratación). Aplícalo sobre tu piel durante 20 minutos y después limpia tal como acostumbras.

Con ambas mascarillas sentirás un gran cambio en tu piel ya que todos los ingredientes que se ocupan en ambas, son totalmente naturales. No olvides evitar la exposición de los rayos del sol.