Vie. Sep 20th, 2024

Tras diversos meses de espera, Netflix ha confirmado que un nuevo proyecto de suscripción va a estar disponible en noviembre. Hablamos de la modalidad Insustituible con anuncios, el paquete más económico de compañía de streaming, que incluirá pausas publicitarias.

Esta nueva alternativa va a tener un precio de 99 pesos mensuales en México y va a poder contratarse desde el 1 de noviembre a las 11:00 h.

Los anuncios van a tener una duración aproximada de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán anteriormente y a lo largo de la cinta o serie que escoja el suscriptor.

Cabe resaltar que la disponibilidad de este nuevo paquete va a poder disfrutarse en algunas latitudes del mundo, en medio de las que se resaltan Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, USA, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unificado.

Características del proyecto Insustituible con anuncios de Netflix

Para los usuarios que quieran contratar por primera ocasión el servicio de streaming de Netflix o quieran migrar de proyecto, dichos son ciertos detalles que caracterizan el nuevo paquete.

Calidad de clip de video hasta 720p/HD (aplica para los planes Esencial con anuncios y Básico)

El Proyecto Esencial con Anuncios van a tener un promedio de 4 a 5 min de comerciales por hora.

Varias series y cintas no estarán accesibles gracias a limitaciones de licencias

No va a estar disponible la elección de Bajar contenido

¿Qué incluye el proyecto Principal con anuncios de Netflix?

Algunas de las consideraciones del proyecto más económico de Netflix son:

Acceso a una extensa variedad de series y cintas

Experiencia de visualización personalizada

Disponibilidad en una extensa variedad de TV y dispositivos móviles

Posibilidad de modificar o anular el proyecto en cualquier instante

Según el reportado emitido por Netflix, los anuncios estarán segmentados Según las preferencias de cada cliente. O sea, los comerciales estarán enfocados al territorio y coincidencias del contenido que escoja cada suscriptor (acción drama, romance, ciencia ficción, fantasía, etcétera).

Asimismo, los anunciantes deberán evadir que los comerciales contengan temas que no sean compatible con su marca; ejemplificando contenido sexual, desnudos o maltrato gráfica.