Según los estudios revelados por Michael Mosley, las plantas no solo sirven para purificar el aire en el medio ambiente, sino que también la productividad de los seres humanos
Las plantas tienen una gran cantidad de beneficios para los seres humanos, siendo el de purificar el aire y las propiedades medicinales que ayudan a las personas; pero en esta ocasión vamos a explicar un factor que hará que todos quieran tener plantas dentro de sus respectivos hogares.
De acuerdo con información revelada por el presentador de la BBC, Michael Mosley, las plantas pueden ser un factor importante para que la gente pueda tener una mejor productividad en sus actividades del día a día, además de contar con la capacidad de ayudarle a la memoria.
Mosley confirmó en su nuevo podcast que después de recabar una serie de estudios científicos pudo confirmar que la vegetación en las casas puede ayudar a que las personas puedan tener una mejor productividad, siendo las plantas que tienen una fotosíntesis más rápida las que tienen más beneficios en el cuerpo humano.
¿Cómo ayudan las plantas a la memoria y productividad?
En su podcast confirmó que además de ayudar a que la gente respire mejor dentro de sus casas, este motivo haría que los amantes de las plantas quieran tener más dentro de sus hogares, ya que tienen muchos beneficios en el cuerpo humano, pero las que tiene un crecimiento más rápido son las que tiene un mejor efecto en las personas.
“Si ya eres un amante de las plantas, es posible que te sientas más cómodo, que respires más profundamente y, con ello, estés más calmado. Hay muchos estudios que reflejan un aumento de nuestro bienestar, lo que quiere decir que produce beneficios en nuestra memoria, estado de ánimo y productividad”, explicó el presentador de la BBC.
Mosley explicó que la vegetación que es de rápido crecimiento y fisiológicamente activa es la que más beneficios produce, como por ejemplo los lirios de la paz o la hiedra del diablo. Otra de la característica es que las plantas necesitan mucha luz solar y con esto las que realicen una fotosíntesis mucho en menor tiempo.
Fuente: El Heraldo de México