Sáb. Sep 21st, 2024

Imbera lanzó Imbera Market en Nuevo León, la primera tienda física oficial de la marca en México, la cual ofrece soluciones integrales de refrigeración para el equipamiento de negocios, donde se ofrecen, entre otras cosas, proyectos a la medida para cada cliente.

“La experiencia de 80 años de Imbera nos ha hecho crecer y ha permitido la apertura de esta primera sucursal de Imbera Market. Aquí reunimos todos los productos para equipar el negocio de marcas líderes en un mismo lugar”, comentó Jesús Rodríguez, gerente de Comercios de AlPunto.

Agregó que las instalaciones cuentan con un cuarto frío en exhibición para que los clientes puedan conocer cada detalle de éste y puedan tomar la mejor decisión.

Imbera Market se suma a las 13 sucursales existentes de Cooking Depot, presentes en los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Puebla.

Imbera se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de enfriadores y congeladores comerciales y cuenta actualmente con tres plantas productivas en México, Colombia y Brasil, además de alianzas de manufactura en Argentina, Turquía y Pakistán, así como oficinas de ventas en 14 países y sus productos se exportan a 53 naciones.

Además, es la primera compañía del continente americano, y la primera en su industria a nivel mundial, que obtiene el distintivo One Planet Living® dirigida a la mejora de las condiciones de sus colaboradores, la comunidad y el planeta.

Fuente: EL ECONOMISTA