Dom. Nov 24th, 2024

El comercio electrónico se ha convertido en la directriz que sostiene la mayor parte de las ventas de empresas y negocios en todas las industrias. Detrás de esta gran infraestructura digital surgen nuevas oportunidades para fortalecer la confianza y experiencia de usuario, en tiempos donde la ciberseguridad es un desafío latente.

Ante un panorama de esta dimensión, es preciso atender la tranquilidad de clientes y vendedores en todas las operaciones de venta y, de esta manera, mejorar la experiencia de usuario.

Consciente de estas nuevas oportunidades, PayPal se posiciona como un aliado que acompaña a grandes y pequeños negocios a través de un sistema para métodos de pago en línea que respalda un interés principal: seguridad para usuarios y negocios en cada transacción.

Mitigar el riesgo nunca fue más fácil. Con tecnología para detección de fraudes, PayPal ayuda a los negocios a mantener la tranquilidad y confianza de sus clientes incluso antes amenazas de fraudes o estafa. ¿Cómo? A través de la cobertura de riesgo.

Haz de tu compra una experiencia segura

Con amplia experiencia en transacciones de pago, PayPal ofrece una cobertura inteligente diseñada para mantener una relación satisfactoria entre los consumidores y negocios inclusive si llegan a tener algún problema con su compra. Algunos ejemplos son cuando los usuarios:

  • Reciben un artículo totalmente diferente al seleccionado en compra.
  • Compran dos artículos, pero solamente reciben uno.
  • Reciben un artículo dañado durante su envío.
  • Compran un artículo original, pero reciben una falsificación.

De esta manera, el respaldo que ofrece PayPal impulsa el valor agregado de los negocios, ya que al ofrecer un servicio seguro, mejoran la experiencia de usuario y la relación entre clientes y vendedores, lo que potencializa las posibilidades de venta.

Sin lugar a dudas, el fraude puede costar a las empresas mucho tiempo y dinero, por ello, resulta esencial contar con un aliado de negocios que ayuda a prevenir riesgos y fortalecer la confianza del consumidor. Para PayPal, cumplir este objetivo es una prioridad irremplazable en tiempos donde la era digital dirige la vanguardia en hábitos de consumo a nivel mundial.

retail